Google Adsense para móviles

Adsense móviles

Google sigue avanzando en su plan para la dominación mundial, si esta mañana os hablábamos de Google Presentations, ahora le toca el turno a Adsense para móviles.

Ayer mismo vio la luz Google Adsense para móviles, después superar la fase de pruebas, a la que tuvieron acceso los desarrolladores invitados a probar el servicio antes de su lanzamiento oficial. En esta fase inicial de lanzamiento sólo estará disponible para algunos países, siendo España uno de los afortunados que desde hoy mismo puede comenzar a usar el servicio.

Si quieres probar Adsense para móviles, sólo tienes que dirigirte a tu cuenta de adsense y en el apartado «Configurar Adsense» nos aparecerá la opción de configurar Adsense para móviles con un aspecto muy similar al que ya conocemos, eso sí, la página web debe estar optimizada para su visualización en terminales móviles, de lo contrario los anuncios Adsense para móviles no se mostrarán.

Adsense para móviles es un paso lógico para Google, que sigue con su plan de acaparar cualquier oportunidad de negocio que sea remotamente rentable, y aunque las velocidades reales a las que se navega por Internet desde el móvil son de risa, más vale posicionarse antes que el resto de competidores, que no después tener que comprar o luchar contra alguien que se haya adelantado.

Vía Online.
Más información: Adsense para móviles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...