Adsense for Mobile Applications abre su beta

Google AdSense for Mobile Applications

Google ha anunciado el próximo lanzamiento de un programa beta de Adsense for Mobile Applications, que la compañía considera fundamental para estudiar la adaptación de su programa de ads publicitarios a las aplicaciones y sitios móviles.

Hasta ahora el programa había estado reservado para un selecto grupo de desarrolladores, pero ahora Google abre esa posibilidad a todos los desarrolladores. Muy oportuno, si tenemos en cuenta el enorme crecimiento del mercado móvil en el último año y medio, pero también si nos ponemos a pensar que AdSense ha bajado un poco su crecimiento, principalmente debido a la crisis.

Claro que si algo nunca ha faltado en Google son ideas, y por ello se apuntan al mercado móvil, como una forma de generar nuevos ingresos. Que tendrán competencia está claro, ya que AdMob se encuentra muy integrado en todo lo que sea publicidad en el iPhone, pero los anunciantes también tienen claro que quien está ingresando al mercado ahora no es otro que Google.

La participación en el programa beta de AdSense for Mobile Applications está, como dijimos, abierta a todos, pero para ello nuestras aplicaciones/servicios deben ser gratuitos y tener un mínimo de 100.000 page views diarios.

Via Official Google Blog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...