Adobe está trabajando para crear una versión de Flash para el iPhone

Adobe está trabajando para crear una versión de Flash para el iPhone

Una de las funcionalidades que se le echan en falta al iPhone es la imposibilidad de ejecutar archivos flash, lo que hace que navegar a través de internet con el safari que trae por defecto sea una experiencia incompleta.

Para intentar solventar este problema, Adobe se ha puesto las pilas y anunció ayer que está desarrollando una versión específica de su reproductor de flash para el iPhone.

Ya existe en la actualidad una versión de flash para dispositivos móviles, pero Steve Jobs ya dijo hace meses que no la habían adoptado por el bajo rendimiento en el iPhone, lanzando un claro mensaje a Adobe para que mejorase su reproductor móvil.

Shantanu Narayen, jefe ejecutivo de Adobe, anunció en la conferencia de accionistas de ayer que estaban desarrollando la versión de Flash player para el iPhone y que la distribuirían a través de la tienda iTunes.

Gracias a esta nueva versión de flash, se podrá mejorar sensiblemente la experiencia de internet en el iPhone, aunque seguramente también se podrá aprovechar para mejorar las interfaces de los futuros programas nativos para flash.

Vía | CNN Money

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...