Acer neoTouch S200, teléfono Windows con Snapdragon a 1 GHz

Acer neoTouch

El Acer neoTouch S200 es un viejo conocido, salvo por el hecho de que hasta ahora lo conocíamos como Acer F1. A Acer le gusta eso de darle un nombre más poético a sus terminales cuando los presenta en sociedad (el Acer Liquid es otra prueba de ello). Nombres aparte, se confirma que estamos ante un terminal con Windows Mobile 6.5, procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz y cámara de 5 megapíxeles.

Presidido por una pantalla táctil de 3,8 pulgadas (480 x 800 píxeles), el Acer neoTouch S200 es la apuesta de gama alta de Acer dentro de los nuevos «Windows phones». En su pantalla nos manejaremos con una interfaz firma de la casa, Acer UI 3.0, repleta de accesos directos personalizables a un buen número de programas y aplicaciones para mensajería (Outlook, Gmail, Hotmail, Messenger), redes sociales (Facebook, MySpace), servicios de Google (Maps, YouTube) y programas de Windows (Explorer 6, Media Player 10, Office Mobile).


Acer neoTouch

Sin olvidarnos del acceso a la Windows MarketPlace, la tienda de aplicaciones creada por Microsoft para la ocasión de su nuevo sistema operativo. Como novedad en su software debemos destacar Acer Sync, nueva herramienta de sincronización con el PC y cuentas Google. Externamente tiene un diseño bastante fino (118,6 x 63 x 12 mm y 130 gramos de peso), redondeado en sus extremos verticales y con cuatro botones bajo la pantalla.

Dispone de conectividad Wi-Fi, HSDPA 7,2 Mbps y Bluetooth 2.1, junto con el habitual AGPS integrado. Cuenta con 512 MB de memoria ROM y 256 MB de RAM, basando su almacenamiento en tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB. Lleva una salida de audio de 3,5 mm ideal para auriculares estándar y un puerto miniUSB para conectarse al ordenador (aunque Acer Sync puede sincronizarse con el PC sin cables vía Wi-Fi).

Acer neoTouch trasera

Su cámara de 5 megapíxeles, aunque viene sin óptica certificada, cuenta con autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo a 640 x 480 píxeles (en formato 3GP). El lote se completa con una batería de 1350 mAh, cuyas siempre exageradas cifras de autonomía prometen 5 horas de conversación o 400 horas en espera. Su precio será de 469 euros, aunque su fecha de lanzamiento aún no está clara.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...