AccuWeather actualiza su iPhone App

iphone accuweather

AccuWeather ha actualizado su iPhone App, con varios agregados interesantes a lo que ya ofrecía cuando llegó por primera vez al público el año pasado. Basándose en el GPS interno el iPhone, ahora esta aplicación nos ofrece el pronóstico en base a ello, y además despliega en pantalla una animación relacionada con ese estado del tiempo.

El pronóstico tiene una extensión de 5 días respecto a la fecha en que se recibe, de modo de poder planificar de antemano un viaje y su correspondiente equipaje. Pero es interesante la nueva funcionalidad de los vídeos con el informe del tiempo para nuestra zona.


Dentro del informe del tiempo recibiremos un detalle de los niveles de rayos ultravioletas y de calidad del aire, como así también índices de artritis y de gripe. Otra función nueva es la de las alarmas en función del estado del tiempo, que nos permite recibir un alerta si se aproxima una lluvia, un viento demasiado fuerte o una nevada.

Con esta actualización de AccuWeather para iPhone, la compañía refuerza su presencia en el mercado móvil. Hace poco vimos el lanzamiento de AccuWeather en Twitter, otra forma que han conseguido para estar presentes en todo momento.

Via IGN

Descarga AccuWeather para iPhone

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...