A escena el Xperia Arc blanco y el Xperia Play naranja

xperiaplay-naranja

La gama Xperia de Sony Ericsson está teniendo un gran éxito en todo el mundo, y sus nuevas versiones y novedades se esperan siempre con los brazos abiertos.

En este caso se filtra información de los nuevos colores que se lanzarán de los modelos Xperia Arc y Xperia Play, que tendrán modelos en blanco y naranja respectivamente.

El Xperia Arc normal ya está disponible libre en los Estados Unidos en los colores Midnight Blue y Misty Silver, pero ahora se ha confirmado que llegará en color blanco, para usuarios que busquen este famoso color que tanto éxito ha tenido en otros terminales. De todas formas, está en el aire si esta versión blanca incluirá alguna novedad o mejora.

Por su parte, el Xperia Play, según se ha visto en la Gamescom 2011, tendrá carcasa de color naranja próximamente. Tampoco está confirmado si será un simple color adicional o si se tratará de una versión modificada para la ocasión.

En Gizmos: Sony Ericsson convencida del éxito del Xperia PlayEl Xperia Play refuerza sus armas para llegar a más usuarios

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...