500px actualiza su aplicación para Android con notificaciones push

500px ha actualizado su versión para Android con el soporte para estas notificaciones y con ello, para dejar a la aplicación trabajando en segundo plano. Además, ahora también es posible responder comentarios que otros usuarios nos dejen.

500px

500px es un servicio de imágenes que sin duda ha sabido hacerse un lugar entre aquellos fanáticos de la fotografía, y que también ha podido crecer mucho gracias a las muy buenas aplicaciones móviles de Android e iOS, donde últimamente han tenido algún que otro enredo con Apple a causa de las imágenes de desnudos (por más que estas no estuvieran en la aplicación sino en la versión web de este servicio).

Ahora ha llegado una actualización a su aplicación para Android mediante la versión 1.6 de 500px, que ha añadido notificaciones push para permitirnos dejar la aplicación ejecutándose en segundo plano, ponernos a hacer cualquier otra cosa y recibir avisos cuando alguien nos comience a seguir, nos deje un comentario o indique que le gusta alguna de nuestras fotos.

Ya que hablamos de comentarios, ahora también podremos responderlos desde esta aplicación, una adición muy solicitada por los usuarios puesto que hasta ahora simplemente podíamos verlos pero no interactuar. Y luego, claro, las mejoras y correcciones de siempre, donde se toma en cuenta lo solicitado y enviado por todos aquellos usuarios que han encontrado fallos o cierres de la aplicación.

500px es una aplicación gratuita, ocupa 3,6 MB y es compatible con Android 2.2 Froyo o superior.

Más información y descarga: 500px (Play Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...