5 Tecnologías móviles del futuro

En TechEBlog han publicado una entrada con las 5 tecnologías móviles del futuro. Para los que no entendais bien la lengua de Shakespeare, os presento un pequeño resumen.

NVIDIA GoForce 5500 Mobile:

NVIDIA ha visto el potencial de los videojuegos en el móvil, y quieren llevarlo al 3D y ser los primeros en dar el paso adelante. Introduciendo así los primeros móviles con tarjeta gráfica y una gran potencia.


YouTube Direkt

Escenarios reales:

Si no te gusta el típico fondo negro de los marcianitos, o los anticuados fondos del Pang. Esta tecnología es para tí. Si tu móvil tiene cámara, podrás jugar a tus juegos sobre la habitación en la que te encuentres.


YouTube Direkt

JoyStick extraible:

Todos sabemos que jugar con las teclas del móvil es un suplicio. ¿Por qué no añadir un stick tipo mando Playstation?. Pues más o menos, esta tecnologia, lo consigue incrustandonos uno del que podemos tirar para que sobresalga y usarlo como joystick.

Joystick extraible para moviles

Móvil Solar:

Móvil de nuestros amigos de NTT DoCoMo, de los que ya comentamos sus nuevos móviles sensibles al movimiento. Con un diseño a lo Game Boy, este móvil tienen células solares para la carga del móvil, aparte de su cargador. Esto nos puede proporcionar ese extra de batería que siempre nos suele faltar.

Movil solar

Proyector laser PicoP:

Otra muy buena idea. Este móvil incorpora un pequeño proyector capaz de proyectar una imagen del tamaño de la pantalla de un portatil. Excelente para ver videos y para videoconferencias ahora que están cobrando fuerza.

Movil con proyector

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...