25 smartphones de Samsung han copiado al Apple

iphone-4-blanco

Hace un tiempo Apple consideró que Samsung le estaba copiando el diseño de su iPhone y aplicándolo a sus propios dispositivos de gama smartphone. La compañía le echó un vistazo al futuro catálogo de productos de Samsung y la compañía coreana hizo lo mismo, pero a la inversa.

Aunque inicialmente la solicitud de Apple se refería a los diseños del Samsung Captivate, y los modelos Continuum, Vibrant, Galaxy S 4G, Epic 4G, Indulge, Mesmerize, Showcase, Fascinate, Nexus S, Gem, Transform, Intercept y Acclaim, ahora Apple añade otros 11 smartphones a la lista.

Según Apple, también están valorados como copias los terminales Droid Charge, Exhibit 4G, Galaxy Ace, Galaxy Prevail, Galaxy S, Gravity, Infuse 4G, Nexus S 4G, Replenish, Sidekick y Galaxy S II. En total son 25 smartphones que según Apple han copiado el diseño del dispositivo iPhone.

Hay datos curiosos. El Sidekick se lanzó en el año 2002, cuando Apple ni siquiera se había planteado crear un smartphone. Dado que el diseño no ha cambiado mucho en el Sidekick 4G, el asunto termina por ser un poco delicado y poco coherente.

En Gizmos: El iPhone 4 pronto libre sin necesidad de contratoEl iphone 4 libre ya disponible

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...