24me, todas tus tareas, eventos, notas y pagos en el iOS

24.me

24me es una aplicación para iOS que nos permite gestionar todas nuestras actividades, una suerte de asistente virtual que nos ofrece características más avanzadas que el adorado Siri. Es que entre otras cosas, nos permite integrar varios servicios de finanzas en nuestra cuenta, algo que para quienes deseen seguir los gastos de sus cuentas es un aporte impresionante que seguramente muchos otro servicios irán copiando con el paso del tiempo.

Lo bueno de 24me es que todo lo que necesitamos saber para utilizar la aplicación lo podemos ver en cuanto la ejecutamos puesto que en su pantalla de inicio nos ofrece la información necesaria para la configuración de todos los aspectos y funcionalidades que ofrece.

Para comenzar a utilizar 24me necesitaremos, lógicamente, una cuenta y por suerte para creararla también tenemos las cosas bien fáciles puesto que podemos hacerlo del modo tradicional, dirigiéndonos al sitio web y creándola de la manera tradicional o bien utilizando nuestra cuenta de Facebook, lo cual se realiza vía OAuth (aclaración imprescindible para los más paranoicos con su seguridad).

Luego, crear nuevas tareas es muy rápido y simplemente debemos ingresar un título en la caja de texto que vemos en la parte superior de la interfaz de la aplicación (donde se lee «Add a new task») y ofrece una funcionalidad interesante puesto que puede abrir aplicaicones del sistema al reconocer órdenes dentro del texto ingresado, como por ejemplo abrir la libreta de direcciones del smartphone si se encuentra la palabra «llamar». Pero además tenemos todo el potencial que nos brindan las etiquetas, para ordenar las tareas por categorías que pueden ir desde el sitio de uso (trabajo, casa, universidad) al horario o día de la semana.

24.me ocupa 13,2 MB de espacio y es compatible con iOS 4.3 o superior, en iPhone desde el 3GS hasta el 5, iPod Touch de 3a. a la 5a. generación y todos los iPads.

Más información y descarga: 24me (App Store)

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...