2012, el año en el que llegará a Europa el Samsung Galaxy S II LTE

gsmarena_001-22

Samsung se lo toma en serio. Las novedades que ha presentado en la iFA han sido muchas. Ahora la marca coreana nos avisa de que la versión actualizada de su Samsung Galaxy S II, denominada comercialmente con la abreviatura LTE va a llegar a Europa el próximo 2012. Pero veamos cuales son las novedades que llegan con él.

Para empezar, el Samsung Galaxy SII LTE mejora considerablemente el procesador de la generación anterior, ya que se pasa de los 1,2 GHz a los 1,5 GHz. También mejora la pantalla que pasa de las actuales 4,2 pulgadas a las 4,5.

La llegada a Europa del Galaxy SII LTE se producirá en el segundo cuarto del 2012, ya que parece que ciertos problemas no hacen que el dispositivo esté todavía listo. Por un lado del tipo técnico del teléfono, y por otro por parte del operador T-Mobile, que será quien lo comercialice.

Por otro lado, nos hemos enterado que la tableta de Samsung, la Galaxy Tab 8,9 LTE saldrá en diciembre de este mismo año en nuestro continente. Mientras esperamos el móvil, damos la bienvenida al tablet.

Más info | GSM Arena

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...