1Password, lleva tus contraseñas en tu iPhone o iPod Touch

1Password

1Password es una aplicación que te permite llevar las contraseñas del navegador web a un iPhone o Ipod Touch. Otra forma de tenerlas contigo, y complementaria a Password Safe o a Password Exporter, la extensión para Firefox, que también te permiten guardarlas.

Claro que las ventajas de tenerlas en el móvil son imbatibles, ya que nos permitirán aprovechar las funciones de navegación Wi-Fi que este tiene para poder así acceder a tu cuenta del banco o a PayPal, o a cualquier sitio que requiera esos datos.

Eso si, no es compatible con Safari, de modo que ambas aplicaciones no interactúan. Pero a no desesperar, que 1Password ofrece un navegador propio, muy simple pero que te permitirá ingresar a sitios que requieran tu contraseña.

El uso de 1Password puede ser muy útil para aquellos sitios a los que no ingresamos a diario como lo hacemos con nuestro correo. Por ejemplos los mencionados del banco o PayPal. Y para quienes no gusten del navegador incluído en 1Password, siempre podrán utilizar a esta aplicación como un sitio de almacenamiento, para ejecutar, ver los datos de login y regresar a Safari para ingresarlos y seguir desde allí.

En todo caso, a medida que participamos más y más de la web se hacen necesarias las herramientas que nos permitan almacenar nuestras contraseñas para evitar olvidos en momentos inoportunos.

Via Lifehacker

Sitio Web: 1Password

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...