14 nuevos FeaturePhone de KDDI

Los nuevos móviles que incluyen cámaras más poderosas, cubiertas más resistentes y toda la conectividad.

KDDI, la compañía detrás de uno de los tres principales servidores de telefonía móvil en Japón, anunció nuevos dispositivos que serán lanzados en los próximos meses; entre ellos se encuentran 3 smartphones con Android y 14 modelos FeaturedPhone.

Entre los modelos se encuentran cámaras de fotografía más poderosas, pantallas superiores a las 3 pulgadas y toda la conectividad posible además de variedad de color para la carcasa.

  • EXILIM CA006: Un teléfono con una cámara de 13,16 megapíxeles EXILIM de Casio Computer, con una carcasa a prueba de polvo y resistente al agua y una pantalla de 3.2 pulgadas WVGA IPS LCD y ranura para tarjeta microSDHC. Entre el Software incluye LISMO Music Video Libro, au Smart Deportes, EZ Navi Walk, TV one-seg. Tiene WiFi, Bluetooth e infrarrojos. Pesa 128g y mide 110x50x16.9mm, disponible en colores rosa fuerte, blanco perla, y Negro.


  • AQUOS SHOT SH010: FeaturePhone Sharp AQUOS con una cámara CCD de 14,10 megapíxeles, un cuello giratorio de dos ejes (como un Tablet PC convertible) y una pantalla táctil de 3.4 pulgadas. El teléfono puede subir fotos y videos directamente a Picasa, aunque sólo por medio del wifi. Entre el Software incluye LISMO Music Video Libro, au Smart Deportes, EZ Navi Walk, TV one-seg. Tiene WiFi, Bluetooth e infrarrojos. Pesa 142g y mide 112x51x17.8mm, disponible en colores azul, Negro y blanco alpino.
  • BRAVIA S005: teléfono Sony Ericsson con el nombre de Sony TV marca BRAVIA. Soporta alta velocidad, WIN de alta velocidad (9.2Mbps y 5,5 Mbps). Impulsado por un procesador de 1GHz Qualcomm Snapdragon, pantalla de 3.2 pulgadas WVGA TFT LCD se abre en dos direcciones diferentes – a lo largo y hacia los lados. Permite ver programas de TV grabados en Blu-ray/HDD Sony DVR y transferidos a el teléfono. El software incluye LISMO Music Video Libro, au Smart Deportes, EZ Navi Walk, TV one-seg. Tiene WiFi, Bluetooth e infrarrojos. Pesa 145g y mide 111x51x18mm en rojo, rosado, y azul.
  • iida X-RAY: Viniendo desde la línea de iida de teléfonos orientados al diseño es el X-Ray, un FeaturePhone con una cubierta creada a partir de una nueva resina de policarbonato. Viene con una cámara CMOS de 8,08 megapíxeles con autofocus y flash. El software incluye LISMO, EZ Navi Walk, TV one-seg. Tiene Bluetooth e infrarrojos. Pesa 123 g y mide 110x49x15.7mm en rojo, negro y azul.
  • G’zOne Type-X: Otra oferta de Casio que viene con una cámara CMOS de 12.95 megapíxeles, una pantalla de 3.2 pulgadas WVGA LCD IPS, y otra secundaria de 1.1-pulgadas «memoria LCD» en la cubierta para ver el tiempo y otra información útil. El software incluye LISMO Music Video Libro, au Smart Deportes, EZ Navi Walk, TV one-seg, y de pago sin contacto del IC. Tiene WiFi, Bluetooth e infrarrojos. Pesa 179g y mide 125x52x21mm en verde, rojo y negro.

Fuente: Akihabara

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...