¿Será Septiembre el mes del iPhone 5?

iphone-5

Apple ha dejado caer una pista sobre el que podría ser el lanzamiento del iPhone 5 en el inminente mes de septiembre. Muchas fuentes procedentes del circuito de fabricantes ya dijeron a primeros de mes que el nuevo iPhone comenzaría a enviarse en septiembre, y ahora los comentarios de Peter Oppenheimer, CFO de Apple, hacen pensar también en ello.

Durante un encuentro con inversores, Oppenheimer ha desvelado algunas claves que indican que algo se está cociendo en las calderas de Apple para un lanzamiento previsto en el mencionado mes de septiembre.

«Como ya anunciamos en la WWDC, tenemos un montón de cosas para final de año con la introducción de iOS 5 e iCloud. También tenemos en el futuro la transición de un producto del que no vamos a hablar todavía, y estas cosas impactarán en nuestro cuarto de septiembre».

Apple ha anunciado recientemente que los beneficios e ingresos de los tres meses pasados que terminaron en junio obtuvieron unas cifras elevadas, con 20.34 millones en iPhonesque han ayudado a que la empresa alcance 7.31 mil millones de beneficios en este periodo del año.

En Gizmos: iPhone 5 podría retrasarse hasta 2012 por serios problemasEl iPhone 5 podría llegar en el mes de Agosto

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...