¿El iPhone 4 blanco a la vuelta de la esquina?

iphone4-blanco-caja

Lo último que indicamos sobre el estado del lanzamiento europeo del iPhone 4 blanco era que estaba «casi confirmado». Pero casi confirmado no es confirmado, así que los rumores continúan mientras los directivos de Apple, suponemos, se frotan las manos pensando en el recibimiento que tendrá este nuevo dispositivo.

Tras la publicación en la red de fotografías donde se ve la caja del susodicho iPhone 4 de color blanco, los rumores indican a que está muy muy cerca de los comercios, tan cerca que casi prácticamente podemos tocarlo.

Si todo va según lo previsto, el iPhone 4 de color blanco se comercializará aparentemente en Reino Unido el día 27 de abril. Si se pone a la venta en tierras inglesas, lo más posible es que también aparezca en nuestro mercado, especialmente teniendo en cuenta las expectativas que ha provocado este dispositivo entre los usuarios de todo el mundo.

La fotografía que acompaña la noticia se dice haber realizado en una tienda de Vodafone UK, donde parece que ya los han recibido y que alguno se ha vendido antes de tiempo saltándose el embargo comercial planteado por Apple.

En Gizmos: El iPhone 4 blanco a finales de Abril, casi confirmadoEl iPhone 5 podría no llegar hasta 2012

Vía: Engadget

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...