¿Apple le da luz verde al nuevo iPhone?

Apple

Menuda racha llevan los señores de Apple, de rumor en rumor y tiran porque les toca. En ésta ocasión no hablamos del Mac Tablet, sino de la próxima generación de iPhone, que está más cerca que nunca. Si bien por ahora todavía no hay fecha de lanzamiento oficial para la salida de éste iPhone de cuarta generación, los fans de Apple ya están soñando con él. Hoy traemos una nueva noticia-rumor para seguir soñando: se comenta que Apple ya ha dado luz verde para que comience la fabricación del nuevo modelo de su famoso dispositivo.

Por lo que indica el editor de Mobile Review, quien tiene una alta reputación en cuanto a distribuir rumores reales de Apple, Foxconn, la compañía que fabrica el iPhone para Apple, ha recibido la notificación oficial de las oficinas de Cupertino para comenzar a fabricar el nuevo modelo.

La noticia se lanza a través del Twitter de Mobile Review con un tweet que indica: «Foxconn ha recibido la orden para el iPhone de próxima generación». Poco después de publicarse la noticia ha dado la vuelta al mundo y todos los que ya piensan con renovar su iPhone al de cuarta generación se han llenado de esperanza.

No obstante, por ahora no hay confirmación oficial, ni detalles sobre el precio que tendrá el dispositivo o características similares. Se dice, eso sí, desde fuentes internas, que el próximo iPhone llegará a las tiendas en el mes de junio del próximo año 2010.

En Gizmos: Navidades 2009: los 5 mejores móvilesAppstand: convierte tu iPhone en marco digital

Vía: Mobile Review

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...