¿Apple contra un niño por el iPhone 4 blanco?

iphone-4-blanco

Parece que Apple no tenga suficientes denuncias y juicios pendientes, porque encima se mete en nuevos asuntos legales. En esta ocasión se publica que la compañía ha cargado legalmente contra el adolescente que fundó un comercio online de venta de kits para iPhone 4, y que llamó la atención de directivos de la compañía.

No obstante, después de emitir la denuncia, que también denunciaba a los padres del chico, la compañía parece que entabló algún tipo de diálogo con los implicados. Al final, el caso ha vuelto a escena y parece que las cosas no avanzan.

El chico, Fei Lik Phillip Lam, se dedicaba a, desde una web conocida como whiteiphone4now.com, a vender kits de materiales con los que fabricar nuestro propio iPhone 4 blanco en su versión de carcasa casera.

La web ha estado caída desde que Apple enviara una carta de petición de cese en diciembre de 2010. Antes de esto, Lam vendió un buen número de kits a quienes no querían esperar al lanzamiento del iPhone 4 blanco oficial.

Ahora Apple quiere compensación por daños, incluidos todos los beneficios ilegales que el chico consiguió, que ascienden a 130,000 dólares desde noviembre de 2010.

En Gizmos: Apple habla sobre el retraso del iPhone 4 blancoApple comienza a preparar los envíos de iPhone 4 blanco

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
5 5 1
Loading ... Loading ...