Yana Yatskovskaya nos enseña cómo se debe vender un Seat León

Seguramente os encantará ver este vídeo sugerente y seductor, en el que la preciosa modelo rusa Yana Yatskovskaya nos enseña cómo se debe vender un Seat León. No sé si funcionaría la idea en un concesionario, aunque para ver los coches, el requisito obligado sería no acudir con la pareja.

Como podéis ver en el vídeo, se fusiona realidad y fantasía, podemos ver a la modelo correctamente vestida atendiendo al cliente, y de repente aparece muy ligera de ropa enseñándonos el coche y por supuesto mostrándonos sus atributos, ¿es la imaginación del cliente?

Yana Yatskovskaya muestra las características del Seat León, aunque posiblemente el comprador no preste la menor atención, la prueba es que al final el coche se ha vendido. Este es un vídeo de fin de semana, para que podáis recrear vuestros ojos con la seductora modelo.

Con vendedoras de coche como Yana Yatskovskaya, quizá la crisis por la que atraviesan los concesionarios no sería tan pronunciada, aunque seguramente muchos se acercarían a que les enseñaran el coche para recrearse con esta belleza y no lo comprarían.

En fin, espero que disfrutéis el vídeo, ¡¡Buen Fin de semana!!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...