Ya está a la venta el Subaru Legacy 2010

Subaru Legacy 2010

La quinta generación del Subaru Legacy ya está a la venta en España, luego de su presentación en Madrid. La versión 2010 incluye distintos cambios y actualizaciones, que resultan lógicos luego de 21 años de presencia en el mercado, teniendo en cuenta que este modelo fue lanzado originalmente en 1989.

El Subaru Legacy 2010 reemplaza a la última versión comercializada, que correspondía al año 2006, y se notan con respecto a ella importantes cambios internos y externos. Además, se incorporan nuevas motorizaciones y se preservan las carrocerías clásicas del modelo: berlina, sedán o familiar.

Como prácticamente todos los modelos Subaru, el Legacy 2010 mantiene un estilo deportivo y ofrece tracción en las cuatro ruedas. Sin embargo, la nueva versión ha crecido en todas sus dimensiones, más concretamente en 56 milímetros de largo, 50 milímetros de ancho, 80 milímetros de alto y también 80 milímetros en cuanto a la distancia entre ejes (tipo berlina).

Los interiores del Subaru Legacy 2010 son sobrios y elegantes, destacándose los detalles que brindan las inserciones en aluminio incorporadas. En cuanto a motores, presenta dos opciones en tipo bóxer que alcanzan los 150 CV de potencia en ambos casos. El propulsor de gasolina 2.0i se integra a una caja manual o automática de seis velocidades, mientras que el diésel 2.0D presenta únicamente un cambio manual de seis velocidades.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...