Wataru Yoshikawa reemplazará a Valentino Rossi

Wataru Yoshikawa reemplazará a Valentino Rossi

El Gran Premio de Italia de MotoGP marcó un antes y un después para el equipo Fiat Yamaha. La lesión de Valentino Rossi, que lo dejó fuera del campeonato mundial, marcó al equipo desde diferentes puntos de vista.

Por un lado, porque pierde a su máxima estrella y candidato al título, lo que puede perjudicarle notablemente en sus altas aspiraciones como equipo. Y por otro lado, en relación a su compañero de equipo, Jorge Lorenzo, quien ahora más que nunca pisa fuerte como posible campeón del mundo.

Sin embargo, a pesar de estas situaciones, hubo otro aspecto al que el equipo tuvo que prestarle mucha atención. Me refiero al reemplazante del piloto italiano.


Desde que ´Il Dottore´ sufrió la fractura expuesta de tibia y peroné, todos los medios de comunicación comenzaron a especular con el reemplazante del campeón del mundo. Mientras tanto, Fiat Yamaha no soltaba prenda.

Pues bien, finalmente el equipo ha elegido un sustituto con quien intentar conseguir algunos puntos mientras Rossi está ausente, y el elegido fue el japonés Wataru Yoshikawa.

Yoshikawa fue dos veces campeón de Superbikes y se subirá a la Yamaha YZR M1 a partir del GP de Barcelona, hasta al menos tres carreras.

Fuente: Motor21

Foto: Valentino Rossi por Zul Mokhzur en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...