¿Vuelve el Renault Clio Williams?

Renault Clio Williams

Ha quedado en la historia como uno los modelos utilitarios con diseño más jovial y gran velocidad. Ahora regresaría con su inusual colorido y sus llantas color oro…Hablamos del Renault Clio Williams, que por su estética no es claramente un vehículo más, ya que nunca pasará desapercibido.

Su comercialización se inició en 1993, y en aquel momento presentaba un propulsor atmosférico de dos litros que llegaba a los 150 CV de potencia. Sin embargo, el punto más importante es que el Renault Clio Williams presentaba un peso de solamente 990 kilogramos, condición que incrementaba en gran medida su velocidad.

Ahora, gracias a la buena relación existente entre Renault y Williams, sobre fines de 2012 estaría llegando una nueva generación de este modelo. El proyecto no está 100% confirmado, pero si muy avanzado, por lo tanto podemos arriesgar que existen grandes posibilidades de ver una nueva versión.

Las especulaciones e informaciones no oficiales indican que el Renault Clio Williams incluiría mejoras en su motor de dos litros atmosférico, que llegaría hasta los 240 CV de potencia. En interiores tendrá una esencia claramente deportiva, pero incluyendo complementos y elementos de confort como aire acondicionado o navegador por satélite.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...