Volvo XC90 por Heico Sportiv

Volvo XC90

Un nuevo paquete estético para el modelo Volvo XC90 ha sido presentado recientemente por el preparador alemán Heico Sportiv. Se trata de un trabajo encarado sobre un rodado con presencia en el mercado desde 2003, con varios años de actividad y sin recibir modificaciones oficiales.

Es más, Volvo ha anunciado que esta gama no se renovará hasta 2014, por lo tanto la preparación de Heico Sportiv resulta muy útil para quienes busquen este modelo pero con algún tipo de cambio. Las variantes aplicadas han logrado sin dudas otorgarle una personalidad definida a esta modificación.

En primer término, Heico Sportiv ha renovado el parachoques frontal del Volvo XC90, además de incluir taloneras de mayores dimensiones y una imagen trasera también fuertemente personalizada. Al mismo tiempo, el paquete presenta un conjunto de interesantes elementos complementarios.

El paquete de Heico Sportiv para el Volvo XC90 puede aplicarse sobre cualquier modelo fabricado a partir de 2007. Entre otros elementos, incluye una nueva suspensión deportiva, un sistema de escape con cuatro salidas ovaladas y cromadas y exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...