Volvo XC90 2010

Ágil, potente y elegante, el Volvo XC90 2010 se perfila como uno de los rodados más interesantes del mercado. Asimismo, el avanzado control de emisiones conformado por cuatro catalizadores reduce en forma importante el impacto ambiental de este modelo, colocándolo por debajo de las principales normativas sobre el tema. Además, cuenta con un filtro que reduce las partículas de hollín en los gases de escape.

El motor de este Volvo presenta 315 CV en el modelo más potente y 185 CV en la segunda variante. Puede alcanzar una velocidad máxima de 210 Km/h y la aceleración entre 0 y 100 Km/h se ubica en los 7,3 segundos. Posee un motor de gasolina de ocho cilindros, con sincronización de válvulas variable continua y sistema de entrada variable.


La segunda alternativa es la versión turbodiésel de cinco cilindros, con inyección directa common rail y turbo de geometría variable. Esta variante del Volvo XC90 2010 también garantiza una rápida y cómoda respuesta a las necesidades del usuario, con bajo consumo de combustible y menores emisiones contaminantes de escape.

En tanto, se logra el máximo placer de conducción gracias a la caja de cambios manual de seis velocidades sincronizadas. El mejoramiento del confort y el menor consumo que se obtiene con la sexta marcha se suma a la extrema suavidad del embrague, dos condiciones destacables en este Volvo. También puede mencionarse el sistema de tracción en las cuatro ruedas, que cuenta con un gestor electrónico que supervisa la velocidad en las ruedas, el acelerador, el par motor y otras cuestiones.

Vía | Volvo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...