Volvo Trucks y Jean-Claude Van Damme: poesía visual

En un video con la participación de Jean-Claude Van Damme, Volvo Trucks demuestra que sus camiones están preparados para todo.

Volvo Trucks ha contado con la participación de Jean-Claude Van Damme para este último video de su campaña promocional de otoño. El corto «The Epic Split» hipnotiza al receptor con una gran sencillez e imágenes impactantes, con una capacidad de síntesis y un sentido poético inusual en las producciones realizadas habitualmente para este tipo de vehículos.

La estructura es muy simple y se basa en pocos recursos, pero muy bien elegidos: un amanecer que despierta la imaginación, música que nos hace volar y la imagen de Jean-Claude Van Damme en un plano que poco a poco se va alejando, para dejar ver a dos dorados y macizos camiones Volvo FM Trucks.

Los poderosos vehículos toman velocidad sobre la ruta dirigiéndose marcha atrás hacia el infinito, mientras el actor se sostiene entre ambos con un pie en el retrovisor de cada camión. Van Damme parece extenderse y desplegarse en una posición claramente oriental, dominando cuerpo y mente para poder quedar prácticamente flotando entre los dos camiones Volvo.

El video «The Epic Split» es la sexta demostración en vivo de las bondades de los modelos Volvo Trucks en el marco de esta campaña. En este caso se evidencian características como la precisión y la estabilidad de los camiones, gracias a las puntos positivos del sistema de dirección Volvo Dynamic Steering.

La producción se grabó en toma única, sin ningún tipo de cortes. Sin embargo, la escena grabada se practicó en reiteradas ocasiones a lo largo de tres días, debido a que la versión definitiva se tenía que grabar en solamente quince minutos, tiempo en el cual se podía mantener la iluminación natural.

Además de impactar visualmente, este video deja en claro que el nuevo Volvo FM dispone de unas prestaciones de ensueño. Nada parece ser imposible para este fantástico camión.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...