Volvo Trucks graba un reality con la cantante Mapei

Volvo Trucks ha presentado Reality Road, un programa reality en el que nos demuestra el potencial de sus servicios.

No hay nada que detenga al marketing de Volvo de ser uno de los más originales en el sector del motor, donde han conseguido sorprender de manera repetida a los conductores. En este caso Volvo Trucks presenta la grabación de Reality Road, un programa de televisión donde vamos a seguir el particular viaje por carretera que vivió la cantante Mapei.

La propuesta resulta irresistible: nueve días de viaje en Europa con la cantante y Liza Minou, la directora. Juntas se desplazan en el Volvo FH, el que está considerado como el Volvo más seguro de la historia, con unos rasgos técnicos de primera categoría. Además, cuentan con el apoyo de uno de los conductores más experimentados del mundo que se ocupa de que el viaje resulte además de muy divertido, totalmente seguro.

El objetivo de Volvo Trucks con este programa de televisión es demostrar, de una forma entretenida, todas las virtudes de sus camiones. Se llegan a recorrer más de 4000 mil kilómetros, así que podéis haceros a la idea de lo exigente que resulta el viaje. Contar con Mapei como protagonista es un incentivo añadido, dado que se trata de una cantante todo-terreno que siempre está animada.

Durante el viaje Mapei se ocupará de grabar el videoclip que acompañará a su canción «millionwaystolive», el nuevo single en el que ha estado trabajando. De esta manera todos los puntos que entran en juego en Reality Road acaban por tener sentido dentro de una de las campañas de marketing más originales de Volvo, quien ha encontrado la forma de aprovecharse de la popularidad de los reality a través de una experiencia de marketing de lo más atractiva.

Una de las misiones con la grabación era demostrar la amplia variedad de posibilidades a las que puede responder con éxito el camión de Volvo, plasmando siempre de forma divertida los distintos problemas a los que se puede enfrentar un vehículo como este en un viaje tan largo por carretera. Esto se podrá disfrutar en un total de 8 episodios que comenzarán a publicarse en la red a partir del día 11 de junio en forma de pequeñas dosis, para que los seguidores de Reality Road tengan su ración del programa de forma habitual hasta que este finalice.

No hay duda de que la previsión por el programa es muy buena, dado que se han alineado en su grabación una serie de grandes profesionales: la cantante Mapei, los servicios de Volvo Trucks, el conductor Jens Karlsson y la directora Liza Minou Morberg.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...