Volvo Trucks demuestra su fortaleza

En un video sorprendente, Volvo Trucks nos deja ver que sus camiones están construidos para superar cualquier tipo de reto.

En una nueva demostración del poderío de los modelos de Volvo Trucks, un video promocional nos sorprende mostrando al presidente de la compañía, Claes Nilsson, parado sobre un camión de la marca que se encuentra suspendido con un gancho de remolque mediante una grúa, nada más y nada menos que a 20 metros de altura sobre las aguas del puerto sueco de Gothenburg. ¿Existe una forma más clara para evidenciar lo que pueden entregar estos camiones?

El propio Claes Nilsson admitió que no fue nada fácil para él afrontar este compromiso, pero aceptó el reto y lo cumplió, más allá de no ser precisamente un amante de las alturas?El video se filmó desde un helicóptero, en el marco de una compleja producción que incluyó el análisis de cada detalle, para poder obtener finalmente el material audiovisual buscado.

¿Cuál es el propósito de este video? O, en otras palabras, ¿qué quiere comunicar la compañía poniendo en esta situación a su presidente? El objetivo de Volvo Trucks es demostrar que el gancho de remolque frontal que poseen las unidades de la marca está especialmente desarrollado para hacer frente a una presión mucho mayor de la que soportan habitualmente los camiones.

Precisamente para dejar en claro que la construcción de los camiones de Volvo Trucks alcanza un máximo nivel de calidad y que su fortaleza es superlativa, Nilsson olvidó sus miedos y protagonizó el video. Para eso también se suspendió en el aire a un camión que pesa 15 toneladas, en otra elección para nada sencilla.

Esta producción forma parte de una serie de videos mediante los cuales la marca buscará resaltar las bondades de sus nuevos modelos de camiones, poniéndolos a prueba en contextos complejos y extremos. La historia de Volvo no es ajena a estos videos sorprendentes, ya que por ejemplo el año pasado realizaron una emocionante producción con la especialista en funambulismo Faith Dickey, quien atravesó un cable colocado entre dos camiones circulando a 80 kilómetros por hora. Según el presidente de la compañía, quedan muchas sorpresas más para los próximos meses?

Vale recordar que desde el mes de septiembre del año pasado y hasta hoy, Volvo Trucks lanzó al mercado cinco nuevos modelos de camiones. Se trata de una línea innovadora y de fuerte carácter contemporáneo, que presenta optimizaciones técnicas en áreas como la suspensión, la transmisión y el ahorro de combustible, entre otras.

volvo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...