Volvo The Game

A partir del próximo 26 de mayo estará disponible para todos los aficionados Volvo The Game, un juego desarrollado por Volvo y la compañía de videojuegos SimBin que se ofrecerá gratuitamente y con el que seguramente más de un tuner podrá pasar unos buenos momentos.

Volvo The Game te permitirá conducir algunos de los coches más famosos de la marca en el mundo de la competición. Dos serán los circuitos a elegir, el circuito de Chayaka (Ucrania) y el Gothenburg Eco Drive Arena (Suecia).

La carrera la podremos disputar con un Volvo 240 Turbo Group A, un Volvo 850 Estate, un Volvo S40, un Volvo S60 y finalmente el nuevo Volvo S60 Concept, vehículo que se presentó en la pasada edición del Salón de Detroit. El juego ofrecerá además tres niveles de dificultad, principiantes, experimentados y profesionales, con lo que todo el mundo podrá disfrutar del juego sin aburrirse.

El vídeo de presentación nos muestra lo que será el juego, buenos gráficos, mucho realismo y emoción… de todos modos, para hablar con propiedad será necesario jugar.

Con el vídeo juego Volvo The Game, la compañía Volvo pretende mostrar a aficionados y clientes las mejoras logradas en diseño y desarrollo de la marca durante los últimos años. En fin, será cuestión de esperar unos días.

Vía | Supermotor
Más información | YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...