Volvo S60 por Heico Sportiv

Volvo S60 Heico

Heico Sportiv es un preparador alemán especializado en los modelos Volvo. En este caso se ha propuesto desarrollar una versión del modelo S60, que aunque trabaja en forma de retoques oficiales parece disponer de algunas interesantes variantes en diferentes parámetros y elementos de este coche.

Las primeras visualizaciones que pueden hacerse del Volvo S60 por Heico Sportiv en base a las ilustraciones y dibujos aportados nos permiten resaltar un nuevo diseño en el parachoques, que se ha transformado en más afilado y agresivo. También puede indicarse el sobrio pero efectivo alerón trasero incorporado.

La modificación del modelo Volvo por Heico Sportiv también incluirá un difusor con dos enormes colas de escape, armónicamente integrado a la estructura. De acuerdo a los datos que pueden manejarse en la web, este coche alcanzaría una potencia de 330 CV, 26 más que el S60 T6 de serie.

No existen aún fechas confirmadas de presentación ni tampoco precios, solamente estas imágenes que les dejamos para matizar la espera. Indudablemente la versión tendrá un aire más deportivo, que junto a la optimización en la potencia y la incorporación de un kit para la suspensión lograrán que el Volvo S60 por Heico Sportiv alcance vuelo propio.

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...