Volvo ha mejorado sus motores turbodiesel

La empresa sueca fabricante de automóviles de lujo Volvo, ha informado acerca de las mejoras realizadas a sus motores turbodiesel, para sus versiones D5 y D3.  Los modelos V70, XC70 y S80, en cuanto a su equipamiento,  han sido mejorados notablemente, por lo cual los potenciales  compradores podrán acceder a nuevos beneficios y comodidades.

Como les comenté anteriormente, las motorizaciones actualizadas fueron las D5 y D3 turbodiesel. Para introducirnos un poco más en los detalles técnicos, puedo afirmarles que el D3 cuenta con una potencia de 205 CV siendo su par máximo de 42,86 mkg, en cuanto a sus emisiones de dióxido de carbono, las mismas se han reducido en un 8%.

Con respecto al D5, este motor diesel cuenta con una potencia de 215 CV siendo su par máximo de 44,89 mkg. Con un consumo mixto de 4,9 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Para finalizar, quiero remarcar que ambas mecánicas nos permitirán optar por una transmisión  con cajas de cambio manuales o automáticas.

Entres las principales características del equipamiento de los modelos V70, XC70 y S80 podemos diferenciar las siguientes actualizaciones: sistema Stop/Start, sistema City Safety (evita colisiones), tecnología LED en los intermitentes, sistema de entretenimiento Sensus (pantalla adicional para reproducir DVD), sistema de detección de peatones (detiene el vehículo sin que el conductor utilice el freno), entre otros.

Vía| Redacción Tuning Área

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...