Volvo C30 5 puertas

Volvo C30

Volvo se ha planteado superar las 300.000 unidades que vende actualmente al año, y piensa llegar a las 800.000 unidades a corto plazo. Para concretar este objetivo debe incrementar su oferta con modelos de rápida inserción en múltiples segmentos de público, o sea coches pensados para las grandes mayorías.

En el marco de ese plan, uno de los vehículos claves será el nuevo Volvo C30 con carrocería de cinco puertas. No mantendrá el carácter renovador a nivel estético que presenta el actual modelo de tres puertas, sino que presentará una línea más conservadora, quizás pensada para el gusto general.

En algún punto, este coche ha sido ideado como una respuesta al Volkswagen Golf, un modelo de amplio éxito pero que no resalta especialmente por su riesgo estético, aunque evidentemente es muy armónico y equilibrado. El nuevo Volvo C30 con cinco puertas apuntaría a competir, en tanto, en el segmento del Alfa Romeo Giulietta y el Audi A3 Sportback.

También hay que aclarar que el nuevo Volvo C30 no será el único vehículo de la marca que variará su propuesta estética. Posteriormente también se comercializarán otros coches de diseño sobrio, que dejarán de lado los riesgos y las experimentaciones en búsqueda de un público seguro. Habrá que esperar para ver el resultado de esta nueva apuesta de Volvo.

Vía | Autoblog
Fotos | autointernationaal.nl

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...