Volkswagen Touareg R-Line, en principio solamente para el mercado alemán

Volkswagen Touareg R-Line

La variante R-Line nos indica un determinado tratamiento deportivo que se ha aplicado en los vehículos que llevan esta denominación. Por ahora únicamente en Alemania, el Volkswagen Touareg también recibe este paquete, aportando como vemos en las imágenes una apariencia algo más agresiva y radical con relación al Touareg de base.

De esta manera, el Volkswagen Touareg R-Line incluye un nuevo parachoques delantero, faldones laterales de mayor relieve y una imagen trasera con varios cambios, como por ejemplo un alerón de techo. Además, en la zaga se incorpora un difusor de tono negro mate, junto a salidas de escape cromadas.

En tanto, las llantas de aleación que se anexan en el Volkswagen Touareg R-Line son de 20 pulgadas de diámetro y se presentan en color plateado. Con respecto a los interiores, el rodado original no recibe tantas variantes como pueden apreciarse en el diseño externo del modelo, pero igualmente hay algunos puntos a destacar.

Por ejemplo, se incorporan detalles plateados, de acero inoxidable y de aluminio, en las puertas y en la instrumentación. El Volkswagen Touareg R-Line también integra un volante con marca personal y color negro lacado de fondo, además de asientos deportivos en cuero. Asimismo, el paquete incluye suspensión deportiva con ajustes especiales, y puede adquirirse por 1.480 o 2.200 euros, dependiendo de la elección del motor V8 TDI o el V6, respectivamente.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...