Volkswagen Touareg, por JE Design

Volkswagen Touareg JE Design

La firma JE Design ha presentado interesantes preparaciones de distintos modelos, pero en este caso nos ofrece un sugerente trabajo sobre el Volkwagen Touareg, que llega en esta preparación a los 410 CV de potencia. Además de la optimización en cuanto a potencia, hay cambios llamativos a nivel estético.

Se ha tomado como base para este trabajo la última generación del Volkswagen Touareg, específicamente la versión equipada con un motor 4.2 V8 TDI. JE Design ha practicado una reprogramación electrónica para lograr aumentar la potencia hasta los 410 CV, frente a los 340 CV que entrega originalmente este propulsor.

Al mismo tiempo, el par motor ubicado en los 800 Nm alcanza los 930 Nm. En resumen, un motor que alcanza máxima potencia y excelentes prestaciones. Por otro lado, el Volkswagen Touareg por JE Design muestra grandes cambios estéticos, como por ejemplo un diseño frontal muy recargado.

Esto incluye un parachoques de gran volumen y enormes entradas de aire, entre otros detalles similares. En cuanto al sector trasero del vehículo, presenta un parachoques de diseño renovado, con protecciones metálicas y salidas de escape en acero inoxidable. Además, se ha incluido un alerón con función estética.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...