Volkswagen Scirocco de RDX RACEDESIGN

El coche que podéis ver en las imágenes es el Volkswagen Scirocco de RDX RACEDESIGN, un preparador alemán que desde el año 2003 ofrece un amplio abanico de complementos y accesorios tuning con una buena relación calidad/precio.

Su nuevo trabajo es el lanzamiento del programa de actualizaciones para el Volkswagen Scirocco, un kit estético completo formado por un nuevo spoiler delantero, una ampliación del parachoques trasero, un gran spoiler de techo, una frontal ligeramente renovada con nuevas cubiertas en los faros delanteros del mismo color que la carrocería y unos faldones laterales que renuevan la estética del Volkswagen Scirocco.

Todas las piezas se han fabricado con Poliuretano-ABS termoplástico, una aleación de resinas y polímeros con buenas propiedades que lo hacen interesante en el mundo del tuning, es resistente al desgaste, las bajas temperaturas, la abrasión, etc. Esto nos recuerda a la fibra de carbono tuning de imitación desarrollada por ABT, material que por desgracia no ofrece las ventajas de peso que ofrece la fibra de carbono original.

RDX RACEDESIGN comercializa el kit por 735 euros, evidentemente mucho más económico que si se hubiera fabricado con fibra de carbono, sin embargo, hay que destacar que el peso no es tan reducido como el que ofrece la fibra de carbono, algo que un apasionado del tuning valora mucho.

Según el fabricante, el kit Volkswagen Scirocco de RDX RACEDESIGN cuenta con una garantía de dos años y no es necesario registro técnico. Otro detalle que hay que destacar es la certificación TÜV de las piezas, certificación estricta que garantiza la seguridad para los seres humanos y el medio ambiente.

RDX RACEDESIGN ofrece un amplio abanico de kits estéticos para todo tipo de coches, Opel, Audi, Toyota, BMW, merece la pena dar un vistazo por la calidad y por sus buenos precios, personalmente prefiero por el momento la fibra de carbono, aunque dadas las propiedades del Poliuretano-ABS termoplástico, seguramente más de un tuner se sentirá tentado.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...