Volkswagen resucita la T2

Volkswagen T2 Transporter

Volkswagen ha decidido fabricar nuevamente la mítica Volkswagen T2, aunque sólo estará disponible en el mercado holandés. La T2, más conocida como la “furgoneta hippie”, se fabricará en Brasil y su precio se iniciará en los 44.995 euros.

La mítica Volkswagen T2 estará disponible en tres versiones en cuanto a acabados: Trendline, Comfortline y Highline. Para la versión con el acabado más básico el precio arranca en 44.995 euros, mientras que para la versión Highline el precio será de 54.595 euros. Este último recibe tapicería de cuero, y las llantas de aleación se encuentran incluidas en el precio.

El Volkswagen T2 Kombi monta bajo el capó un motor 1.4 litros FlexFuel de 80 CV de potencia, preparado para el uso de etanol. Además, acelera de 0 a 100 km/h en 16 segundos y alcanza los 135 km/h de velocidad máxima. El propulsor se combina con una caja manual de cuatro velocidades.

El equipamiento del nuevo Volkswagen T2 Kombi resulta realmente atractivo, este incluye varios objetos que no podrían faltar en este tipo de vehiculo. Es así que presenta nevera, fogones a gas, fregadero de acero inoxidable, horno integrado, sofá-cama, persianas y cortinas.

De acuerdo con la versión que hayamos elegido, a esto se suma en los acabados superiores la tapicería de cuero, inserciones cromadas, pintura bicolor, un paquete decorativo retro, una toma de 220v y un equipo de sonido.

Vía | autobild.es

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...