Volkswagen presentará un nuevo modelo sedán en el Salón de Detroit

Nuevo Volkswagen Detroit

Este 10 de enero, Volkswagen dará a conocer en el Salón de Detroit un nuevo modelo sedán, cuya presentación publicitaria podemos observar en la imagen, por supuesto sin que se dejen ver las características estéticas del nuevo rodado. El propósito del nuevo coche es reemplazar al Volkswagen Passat en el mercado norteamericano.

El nombre del nuevo modelo es aún desconocido, aunque oficiosamente se lo llama NMS (New Mid-Size Sedan). En Estados Unidos, el Passat que se encuentra a la venta es el correspondiente a la sexta generación, o sea el anterior al modelo actual. ¿Qué buscará Volkswagen con este nuevo rodado?.

Por el momento pudo saberse que se fabricará en Chattanooga, Tennessee, en una nueva planta de la marca en Estados Unidos. También se piensa que se lanzará al mercado con un valor inferior al Volkswagen Passat, con el objetivo de incrementar su competitividad. Comenzará a comercializarse sobre finales de este año, pero como modelo 2012.

El nuevo sedán de Volkswagen competirá directamente con el Honda Accord en su versión americana y con el nuevo Hyundai Sonata. De acuerdo a las diferentes especulaciones, el flamante coche podría ser una versión americanizada del nuevo Passat o un rediseño del Audi A4, que en España se ha presentado como SEAT Exeo. Aparentemente, el nuevo desarrollo se comercializaría únicamente en principio en Estados Unidos.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...