Volkswagen Polo carrocería tres puertas

El nuevo Volkswagen Polo carrocería tres puertas es otro de los modelos que serán presentados en el próximo Salón de Frankfurt. Como podéis apreciar en las fotografías, se trata de un modelo atractivo y elegante muy similar al nuevo Volkswagen Polo de cinco puertas.

El Volkswagen Polo de cinco puertas y el Volkswagen Polo carrocería tres puertas comparten las misma plataforma y tienen las mismas medidas exteriores, el interior también es similar, sin embargo, el diseño del tres puertas es mucho más llamativo y bonito.

Al parecer, el nuevo Polo carrocería tres puertas presenta como novedad exclusiva un nuevo motor de 105 caballos, el más potente de la saga. Con respecto al equipamiento interior de serie, el Volkswagen contará con dirección asistida, frenos hidráulicos, ESP de serie, luces diurnas, 4 airbags, etc.

Además del mencionado motor, también se podrá optar por los motores gasolina de 70 y 85 caballos, o por los tres motores diesel de 75, 90 y 105 caballos. De todos modos conoceremos todos los detalles cuando sea presentado en el salón.

Se espera que el nuevo Volkswagen Polo carrocería tres puertas se empiece a comercializar en nuestro país a principios del 2010, seguro que logra seducir por su diseño y por su precio.

Vía | Actualidad Motor
Más información | Terra

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...