Volkswagen Pickup Concept

El nuevo Volkswagen Pickup Concept es el primer pick-up de tracción integral construido en su totalidad por Volkswagen. El prototipo ya presentado aún no ha sido bautizado, pero no tardará en recibir su nombre.

El nuevo Volkswagen Pickup Concept se ha construido sobre una nueva plataforma y los motores utilizados serán los common rail (sistema de inyección de combustible electrónica para motores diésel) aunque por el momento no se sabe nada de las potencias que ofrecerán.

Como podemos ver, su diseño es robusto y aunque se encuentra disfrazado de vehículo de rescate marítimo, se puede apreciar su poderoso frontal. Sus medidas son también otro aspecto destacable, casi 5,20 metros de largo por 1,9 de ancho y su caja trasera es de 1,55 metros, un gran espacio para la carga.

El nuevo modelo que presenta Volkswagen comenzará a producirse a finales del 2009 en la factoría ubicada en Pacheco (Argentina), el motivo de ello es reducir los costes de producción. En Europa el Volkswagen Pickup Concept llegará a principios del 2010, a partir de entonces quizás lo podamos encontrar debidamente tuneado.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...