Volkswagen New Beetle Final Edition

Uno de los coches que se han presentado en el Salón de los Ángeles ha sido el Volkswagen New Beetle Final Edition, nombre sujeto a la despedida de este modelo en Estados Unidos y del que sólo se lanzará una edición limitada de 3.000 unidades, la mitad descapotables.

El Volkswagen New Beetle Final Edition es un coche de líneas suaves, con un toque bastante femenino y sin ninguna muestra agresiva. Para esta exclusiva edición se destacan algunas diferencias y cambios estéticos con respecto al resto de modelos de la gama.

A nivel estético se destaca la pintura bitono de la carrocería conjugando azul y blanco brillante, las discretas llantas de aleación y 17 pulgadas, y las luces antiniebla integradas en el parachoques o la insignia Final Edition, serían también algunos de los aspectos más destacados.

La última edición de este Volkswagen equipa un motor de 2.5 l. de 150 caballos y una transmisión de seis velocidades. Como hemos podido apreciar, esta edición se diferencia por su estética, un final quizá demasiado pastel y ‘flowerpower’. Con respecto al precio, oscilará entre los 13.500 y los 18.000 euros (Coupe y convertible).

Vía | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...