Volkswagen New Beetle Cabrio Blush

New Beetle Cabrio es un modelo que Volkswagen ha vendido hasta el hartazgo en muchos países, principalmente en América. Es así que continuamente se lanzan nuevas versiones o actualizaciones, con el propósito de lograr mantener el interés de los consumidores en este vehículo.

En este caso presentamos el New Beetle Cabrio Blush, un lanzamiento exclusivo para el continente americano. La versión de este diminuto descapotable se destaca por cambios en su interior: pintura metalizada White Gold y flamantes llantas de aleación de 17”. El concepto de la decoración del habitáculo gira en torno al color rojo.

Ese es el tono que domina el tapizado en piel de los asientos o los detalles de las puertas. Además, se encuentra presente en la capota de lona que incluye este Volkswagen. El motor a gasolina de 2,5 litros alcanza unos 150 CV, realmente bastante poco en comparación con otros modelos de similar cilindrada.

El Volkswagen New Beetle Cabrio Blush posee una caja de cambios automática con seis velocidades, que no garantiza un escaso gasto de combustible ni mucho menos. También cuenta con aire acondicionado y control de estabilidad ESP, entre otros detalles de equipamiento.

Una alternativa que puede llegar a ser seductora en ciertas partes del continente americano, pero que quizás en Europa no llamaría tanto la atención sin algunos cambios.

Vía |  Diariomotor.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...