Volkswagen Golf R20

Nuevo Golf R20 sustituto del Golf R32

Finalmente se ha confirmado, el Volkswagen Golf R20 se presentará en el Salón de Frankfurt, será el coche más potente que Volkswagen presenta, nada menos que 270 caballos con los que se destronará a la versión más potente hasta el momento, el Volkswagen Golf GTI VI.

El nuevo Volkswagen Golf R20 sustituirá al Volkswagen Golf R32, pero hay que decir que se le transferirá parte de su estética compartiendo salida de escapes central y la frontal agresiva que le caracteriza.

A diferencia del Volkswagen Golf R32, el Golf R20 contará con 20 caballos más de potencia y también será más rápido con una aceleración de 0 a 100 de 5’7 segundos. La velocidad, por supuesto, limitada a 250 km/h. Posiblemente también cuente con modificaciones en la electrónica ya que utilizando el mismo motor que el Audi A3, es ligeramente más potente.

Se sabe además que se iniciará la comercialización en la versión tres puertas, pero es mejor no adelantar acontecimientos y conocer todos sus detalles y características exteriores e interiores cuando sea presentado en el salón, hay mucho que hablar sobre la nueva bestia de Volkswagen.

Vía | Autoblog
Más información | Carscoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...