Volkswagen Golf R Sport Wheels

Volkswagen Golf R

El preparador Sport Wheels ha desarrollado una interesante versión del Volkswagen Golf R, que consta de una importante optimización en el motor hasta llegar a los 330 CV de potencia. Asimismo, hay también algunos interesantes cambios en el diseño exterior.

Colores vivos sobre un fondo gris marcan la estética de la modificación, mientras que el trabajo en el bloque TFSI de 2.0 litros del Volkswagen Golf R original facilita ampliar la potencia hasta los 330 CV y elevar el par máximo desarrollado desde los 350 hasta los 450 Nm.

Esto se logra gracias a la combinación de ECU más escape deportivo, alianza que permite multiplicar la potencia del turbogasolina. El Volkswagen Golf R por Sport Wheels también incorpora nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en color rojo con detalles en gris.

También puede observarse un nuevo acabado cromático en los dos tubos de escape de esta nueva versión del Volkswagen Golf R ubicados en el centro del difusor, que no resultan demasiado diferentes a los originales. En resumen, se trata de un kit completo de opciones que permite gozar de un coche diferente.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...