Volkswagen Golf MkI GLS: todo el poder

Volkswagen Golf MkI GLS

El Volkswagen Golf MkI GLS ha nacido para superar en potencia y prestaciones al Golf R convencional, que es un compacto deportivo de tracción total e interesante rendimiento, con 270 CV de potencia. Sin embargo, el Volkswagen Golf MkI GLS llega a los 450 CV…

Se trata de un Volkswagen Golf GLS convertido en GTi-R. Un coche de máxima ligereza y a la vez muy pequeño, que en consiguiente hace imprescindible contar con un excelente control. La carrocería se ha ampliado a lo ancho, específicamente en más de 20 centímetros.

Además de una cuestión estética, este agregado tiene una razón lógica: busca que el Volkswagen Golf MkI GLS cuente con mayor refrigeración sobre los sobredimensionados frenos que posee, considerando su impresionante potencia. Vale destacar, por ejemplo, que puede llegar a los 96 kilómetros por hora de velocidad en solamente 3 segundos.

Las variantes aplicadas son prácticamente imposibles de resumir por la cantidad de las mismas, aunque podemos decir que incluye un gran número de refuerzos en el chasis y que del sistema eléctrico del Golf original no queda prácticamente nada. En otras palabras, el Volkswagen Golf MkI GLS es un coche preparado para volar y que no cualquiera podrá manejar.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...