Volkswagen Golf GTI por CFC

Volkswagen Golf GTI CFC

Está claro que el Volkswagen Golf GTI ha seducido a los preparadores. Es que este rodado ha sido objeto de múltiples modificaciones, con distintas inclinaciones y características. En este caso vamos a hablar de un trabajo de CFC sobre este popular coche de Volkswagen.

El Volkswagen Golf GTI por CFC se sustenta en una personalización de corte deportivo. De esta manera, se han aplicado modificaciones en el exterior del vehículo y, además, se ha trabajado sobre una leve optimización mecánica. De esta manera, la versión de CFC del Volkswagen Golf GTI llega a los 265 CV de potencia y los 390 Nm de par máximo.

Los números mencionados se han obtenido gracias a una nueva gestión electrónica de XBM Tuning, a la incorporación de un escape deportivo de doble salida de Eisenmann y downpipe de MR CarDesign. Por otro lado, en el aspecto externo del Volkswagen Golf GTI por CFC también destacan algunas variantes.

Por ejemplo, se han incorporado llantas de aleación ASA GT2 de 19 pulgadas y color rojo, con neumáticos 225/35 R19. También se pueden seleccionar otros acabados, como pintura mate en color gris. Al mismo tiempo, una suspensión rebajada y un nuevo equipo de sonido de MK SoundStyle también se agregan a la propuesta de este Volkswagen Golf GTI por CFC.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...