Volkswagen Golf GTI Performance

El Volkswagen Golf GTI Performance es un vehículo exclusivo que nada tiene que ver con el clásico Volkswagen Golf, como podéis ver en las fotografías, los detalles, los colores, los diversos componentes de la carrocería, etc., son una completa personalización, una interesante reinterpretación del Volkswagen Golf.

Ya hace más de 20 años que los amantes del Golf se reúnen cada año en Austria para mostrar sus vehículos, además, se utiliza esta cita como homenaje a este coche.

El GTI Meet Wörthersee de esta edición ha tenido un protagonista excepcional presentado por la marca, el Volkswagen Golf GTI Performance.

No sólo el exterior es impresionante, los interiores también cuentan con un diseño interesante, en este caso, al igual que la carrocería, se encuentra presente una combinación bitono de colores. Como podéis observar en las fotos, sólo puede albergar tres ocupantes que se encontrarán muy bien aposentados gracias a los asientos Recaro.

Este es otro detalle interesante, un par de botellas de óxido nitroso que se guardan en el maletero, algo genial, aunque echo de menos un buen equipo de sonido. Sin embargo, no le haría ningún asco y en todo caso sería cuestión de completar un poco más el tuneo.

Vía | Diario Motor
Más información | Autoblog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...