Volkswagen Golf GTI Edition 35

Volkswagen Golf 35

Volkswagen presenta el Golf GTI Edition 35, versión que conmemora el 35º aniversario del lanzamiento de su primer Volkswagen Golf diésel.

Cuenta con un motor 2.0 L turbo de Inyección directa TSI, que entrega una potencia de 210 CV. Este deportivo tiene capacidad para 5 pasajeros, cajuela de 350 litros, alcanza una velocidad máxima de 240 kilómetros por hora y una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en 6.9 segundos.

También incluirá transmisión manual y DSG, ambas de 6 velocidades, dirección Servotronic con endurecimiento progresivo a la velocidad, frenos delanteros de discos ventilados y traseros de disco, sistema antibloqueo de frenos (ABS) y sistema antideslizamiento de tracción (ASR).

Entre su equipamiento de seguridad incluye alarma acústica y óptica con inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible, cinturones de seguridad delanteros, traseros laterales y centrales, cabeceras delanteras activas con el logo “GTI” y triple cabecera trasera.

En cuanto al interior, se renueva con un tapizado con estilo más deportivo y el bordado “35” en los respaldos, dejando de lado el clásico motivo a cuadros.

Esta versión se presentará el próximo 1º de Junio en el Worthersee 2011, y tendrá un valor de 30.425 euros en Alemania. Por el momento se desconoce si el Volkswagen Golf GTI Edition 35 llegara a España.

Vía | Diario Motor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...