Volkswagen Golf GTI de ABT

Seguro que te fascinará la preparación del Volkswagen Golf GTI de ABT, como suele ser habitual, el preparador alemán nos sorprende con magníficos coches tuning.

El Volkswagen Golf GTI de ABT muestra una imagen dinamizada gracias a un nuevo kit estético que comprende un nuevo spoiler, faldones laterales, un paragolpes con luces tipo LED integradas y una parrilla algo más grande.

El Volkswagen Golf también presenta una nueva salida de escapes doble de acero inoxidable y unas llantas de aleación de 19 pulgadas con 5 palos y forma de estrella que destacan magníficamente en combinación con el aro rojo.

ABT Sportsline ofrece dos opciones de potencia, una que comprende la mejora de las salidas de escape y una ECU que le permiten al Volkswagen ganar 50 caballos más. La otra incluye además un turbocompresor con el que se ganan un total de 90 caballos, pasando de los 210 caballos de serie a los 300 con la preparación.

En el interior no hay muchos cambios, sólo algunos detalles que resultan llamativos, un volante con incrustaciones en rojo y el logo del preparador, las incrustaciones en este color se repiten en los paneles de las puertas, el salpicadero y las alfombrillas.

Podríamos hacer una comparativa con el Volkswagen Scirocco ABT, seguro que os quedáis con esta preparación.

Vía | Cars Coop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...