Volkswagen Golf GTI Adidas: deportividad total

Volkswagen Golf GTI Adidas

El nuevo Volkswagen Golf GTI Adidas intenta realizar una alianza entre el carácter deportivo de los rodados y la personalidad en el mismo sentido de muchas personas, creando una propuesta que, más allá de un coche, es realmente una representación de una forma o un estilo de vida.

Será una edición especial de la gama Volkswagen Golf GTI que se venderá en Europa a partir de junio. En cuanto al diseño externo no existen demasiadas variantes con respecto a un GTI convencional, con la excepción de la incorporación de llantas exclusivas Serron de 18 pulgadas y el agregado del logo de Adidas en uno de los laterales del vehículo.

Los mayores cambios pueden encontrarse en el interior del Volkswagen Golf GTI Adidas. Como podemos observar en las imágenes, los asientos y su tapizado se encuentran directamente ligados a Adidas. No solamente aparece el logo de esta empresa, sino además las típicas tres rayas que recorren todo el tapizado de los asientos.

Por otro lado, el Volkswagen Golf GTI Adidas presenta las mismas características y prestaciones mecánicas que identifican a la serie. Un detalle a destacar es que en la opción con caja automática DSG, el pomo de la palanca presenta la forma de una pelota de golf, como sucedía con el Golf MK1.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...