Volkswagen Golf GTI 35 Aniversario

Adrenalina, pasión, deseo, se podría decir que se trata de una experiencia sexual, eso es lo que parece transmitir el nuevo spot del Volkswagen Golf GTI 35 Aniversario. El compacto deportivo referente en el mundo del motor, es como siempre noticia, en breve estarán disponibles las primeras unidades en el mercado coincidiendo con el festival Wörthersee.

El nuevo Golf GTI Edition 35 se ofrece con 235 caballos de potencia, 25 más que el Volkswagen Golf GTI, por lo que se convierte en el GTI más potente de toda su historia. No me extraña que la chica que conduce disfrute de la experiencia.

La velocidad punta del Volkswagen Golf GTI 35 Aniversario es de 247 km/h y pasa de 0 a 100 km/h en 6’6 segundos. Coincidiendo con su presentación oficial, también se dará a conocer el nuevo Volkswagen Golf24 de 440 caballos de potencia, se trata del modelo que va a participar en la presente edición de las 24 horas de Nürburgring, recordemos que se trata del circuito más complicado y agotador del mundo.

El Volkswagen Golf GTI Edition 35 Aniversario sale al mercado con un precio de 30.425 euros en el mercado alemán, y eso como precio especial. Seguro que los apasionados del Golf ya están deseando conducir este coche, pronto hablaremos con más detalle sobre este magnífico compacto deportivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...