Volkswagen lanza la segunda generación del VW Golf Bluemotion, que monta un propulsor 1.6 TDI de 105 CV de potencia, más eficiente y ahorrador.
Exteriormente, el Golf Bluemotion presenta toques deportivos, como el parachoques delantero o el pequeño spoiler trasero en el mismo color de la carrocería. Asimismo, tiene detalles cromados en los listones de la parrilla y en el marco de los faros antiniebla.
La nueva carrocería se presenta en dos versiones, de tres y cinco puertas; y puede adquirirse en diferentes tonos: dos efecto perla (azul grafito y negro profundo) y cuatro metalizados (dos azules, un gris y un plata).
El Golf Bluemotion tiene llantas de diez radios y 15 pulgadas, que montan gomas de baja resistencia a la rodadura Michelin Energy Saver, en medidas 195/65 R15.
Las dimensiones del coche son de 4,19 metros de longitud, 1,78 metros de ancho y 1,48 metros de altura.
El interior del Volkswagen Golf Bluemotion es bastante simple, y por lo tanto las calidades de los materiales y el nivel de los acabados están a la altura de cualquier otro modelo de la gama.
El coche cuenta con ajuste eléctrico en los espejos retrovisores exteriores, control de crucero, climatizador bizona y cuatro elevalunas eléctricos.
Vía | Motor Pasión