Volkswagen Golf Bluemotion 1.6 TDI

Volkswagen Golf Bluemotion 1.6 TDI

Volkswagen lanza la segunda generación del VW Golf Bluemotion, que monta un propulsor 1.6 TDI de 105 CV de potencia, más eficiente y ahorrador.

Exteriormente, el Golf Bluemotion presenta toques deportivos, como el parachoques delantero o el pequeño spoiler trasero en el mismo color de la carrocería. Asimismo, tiene detalles cromados en los listones de la parrilla y en el marco de los faros antiniebla.

La nueva carrocería se presenta en dos versiones, de tres y cinco puertas; y puede adquirirse en diferentes tonos: dos efecto perla (azul grafito y negro profundo) y cuatro metalizados (dos azules, un gris y un plata).

El Golf Bluemotion tiene llantas de diez radios y 15 pulgadas, que montan gomas de baja resistencia a la rodadura Michelin Energy Saver, en medidas 195/65 R15.

Las dimensiones del coche son de 4,19 metros de longitud, 1,78 metros de ancho y 1,48 metros de altura.

El interior del Volkswagen Golf Bluemotion es bastante simple, y por lo tanto las calidades de los materiales y el nivel de los acabados están a la altura de cualquier otro modelo de la gama.

El coche cuenta con ajuste eléctrico en los espejos retrovisores exteriores, control de crucero, climatizador bizona y cuatro elevalunas eléctricos.

Vía | Motor Pasión

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...