Volkswagen Bus

El Volkswagen Bus de un metro de altura es una de las preparaciones de tuning extremo que se ha encargado de materializar JustKampers, unos preparadores especializados en Volkswagen Camper y Transporter.

Es innegable que el Volkswagen Bus rompe todos los esquemas y patrones de la industria automovilística, seguro que podría hacer juego perfectamente con el Flatmobile, el coche más bajo del mundo y otro ejemplo de tuning extremo.

El Volkswagen Bus es un ejemplo de gran creatividad aunque no de funcionalidad. Como podéis ver en las fotografías, se trata de una Volkswagen Camper a la que le han reducido el techo, tanto, que la altura final del vehículo es de un metro.

Decorada en dos tonalidades, se presenta como si de medio vehículo se tratase. Con respecto a la funcionalidad, para poder acceder al vehículo es necesario entrar a través del techo solar, incluso incorpora una escalerilla como la de un velero para poder subir al techo. El tuning me fascina pero el tuning funcional, no el tuning que resulta complicado e incómodo, aunque evidentemente es una opinión y sobre gustos colores.

Para poder conducir el Volkswagen Bus será necesario sacar la cabeza por el techo solar (y usar sombrero), a no ser que incorporara ese tipo de asientos tumbados, pero evidentemente no es el caso. En fin, es una muestra más de tuning extremo al que no le voy a quitar ningún mérito, ya que indudablemente lo tiene.

Vía | Diario Motor
Más información | CarsCoop

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...